viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenidos



Hola a todos los que tengan la iniciativa de hacer clic para abrir este Blog, quiero conocer más de donde vivo y compartir con ustedes lo que me rodea, quiero expresar por este medio lo que pueda recorrer de mi Falcón: mostrar lo que caracteriza de las personas, recorrer algunos pueblos, así como los lugares resaltantes, que las personas puedan decir yo soy de... Me gusta esto de Falcón porque... 

Foto: Yelimar C Arcaya Santos

Por su parte, busco que con cada información compartida se animen a recorrer estos lugares que se estarán mostrando a continuación, para que así puedan conocer mas de Falcón, valoremos y conozcamos más de lo que nos rodea y así poder sentirse identificados, aprendamos a conocer primeramente lo de nosotros y luego lo demás.

¡VEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario